book

La ciudad viva como URBS

El congreso “La ciudad viva como urbs” está organizado por la Alcaldía Metropolitana de Quito en colaboración con la Consejería de Vivienda y Ordenanción del Territorio de la Junta de Andalucía.

Tendrá lugar los dias 8, 9 y 10 de Julio en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo (c/ Sodiro y c/ Gran Colombia) de Quito, Ecuador.

«La ciudad viva como Urbs» pretende reflexionar sobre los componentes y la naturaleza de la cultura material, lo que son y serán los escenarios urbanos resultados de esta mutación. Proponiendo una funcionalidad alternativa para la misma, responsabilizándose de las diversas exigencias presentes en el nuevo contrato natural que conduce a otra convivencia, apostando por la necesidad de la participación ciudadana y dando marco a su viabilidad a través del proceso puesto en marcha por la Carta de Cádiz.

Descargar ↓ (PDF, 806KB)

Año

2009

Compartir Twitter Compartir Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam